Indicaciones generales del comite organizador de rutas TAE

APOYO GENERAL: En el caso de que tu moto se averíe y requiera de una reparación mayor, te apoyaremos en primera instancia con la ayuda de tu grupo y compañeros, en caso que la compostura requiera mecánica mayor, se apoyara en equipo con tus compañeros para llevar tu vehículo a buen resguardo (casa en la próxima comunidad, etc).
Por supuesto podrás seguir el recorrido acompañando a uno de tus compañeros si así lo deseas y el está de acuerdo en llevarte.

APOYO PARA REGRESAR POR UNIDAD DEJADA EN RESGUARDO: Se te dará información para regresar por tu moto por la mejor vía o ruta. si tu deseo es no continuar se te llevará hasta la próxima población que tenga las mejores condiciones de transporte y comunicación sobre la ruta.

IMPORTANTE: Recuerda que los guías y staff del evento son los pilotos encargados de llevarte hacia el destino acordado, todo recorrido de off road requiere de un grado de AUTOSUFICIENCIA por lo que debes llevar tu equipo, víveres, refacciones y herramientas necesarias para tu vehículo.

El respeto a nuestro entorno al no tirar basura, conducir con prudencia al entrar a poblados y bajar el volumen para no molestar a las comunidades que son quienes nos han pe rmitido transitar por su comunidad, así como apoyar a la derrama económica.

Cualqui er duda o aclaración estoy a tus ordenes en los tels. 722 4986403  OF. 722 2742020Correo: flypper98@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *