Ruta Monarca

En 2018 nace la 1er. edición de la ruta Monarca, evento que se desarrolla en Zitácuaro Michoacán con llegada a la presa del Bosque.

POR DIONEY HERNÁNDEZ.

Toluca, Méx.- El Club de Motos Toluca Aventura Extrema (TAE), se alista para afrontar una nueva aventura, será el próximo viernes y sábado cuando vivan por vez primera Ruta Monarca 2018, así lo dijo su presidente, Juan Manuel González Morquecho, quien aseguró que el evento lo desarrollarán en coordinador con el Ayuntamiento de Zitacuaro.

El track se compone de caminos técnicos, de sacacosecha, herradura y de muy difícil acceso, todo ello en kilómetros de recorrido, por lo que la invitación fue hecha para pilotos con experiencia que presuman de resistencia y habilidad.

“Los aventureros están citados para la fiesta deportiva el día viernes a las 9 de la mañana, todos deberán usas casco de protección y tener ganas, el track será complicado, no será una misión fácil”, aseguró Juan Manuel González Morquecho, mejor conocido como “Flypper”.

El mismo, agrego que será una primera aventura a Michoacán, por lo que espera que todo sea un éxito para que en algunos años la ruta se presuma como las estelares del club, Acapulcazo y Volcanes, dos rutas que pasan la decena de ediciones.

Se estima que el recorrido tendrá una duración de 7 a 9 horas, culminando en la Presa del Bosque, donde habrá música en vivo y una deliciosa carne asada.

Se espera la participación de un centenar de pilotos provenientes de Michoacán, Querétaro, Estado de México y la capital de la república Mexicana, comento González Morquecho.

El objetivo del evento es el fomentar la práctica deportiva en las cuatrimotos y automóviles cuatro por cuatro, para disfrutar de los hermosos paisajes que tiene Michoacán, donde los pilotos crean vínculos familiares y de trabajo en equipo, además de establecer una conciencia ambiental para la conservación de los ecosistemas.

A la conferencia de prensa se dieron cita Efraín Rangel, Director de Servicios Públicos Municipales de Zitacuaro, los pilotos Lupita Martínez, Mario Alberto Mejía y Gaston González, representantes del Club Toluca Aventura Extrema.

#190 - Error validating application. Invalid application ID. Here are some possible solutions to fix the error.